SEGUNDA ASAMBLEA NACIONAL AMPLIADA” a realizarse el 13 y 14 de septiembre del presente año

Quito a 5 de septiembre del 2014.

OF.SLVA-No. 0078

Compañeros/as

Presidentes/as de las organizaciones filiales y fraternas de la FENOCIN

Presente.-

De nuestras consideraciones:

El Consejo Ejecutivo Nacional saluda a cada uno de las bases filiales y fraternas de la Confederación y por este intermedio les deseamos éxitos en las responsabilidades asignadas por las organizaciones y familias de todos quienes conforman la unidad social y comunitaria.

Cumpliendo la resolución del CEN y del Estatuto Articulo 28 literal g y f, cúmpleme convocar a la “SEGUNDA ASAMBLEA NACIONAL AMPLIADA” a realizarse el 13 y 14 de septiembre del presente año en la sala de reuniones de la empresa eléctrica que está ubicada entre Avenida 10 de agosto y Cuero Caicedo a partir desde las 8:00horas.

La agenda respectiva les estaremos haciendo llegar a su debido tiempo.

En esta Asamblea Nacional se tiene previsto realizar diferentes exposiciones desde el accionar del Estado, así también la visión y posesión del poder popular. La finalidad es conocer, analizar, debatir y consensuar sobre aspectos políticos, económicos y social, así como “La Revolución Agraria-Matriz Productiva, Acuerdo Comercial entre el Ecuador y la Unión Europea, Justicia Indígena, Enmienda Constitucional, TBI Tratados Bilaterales, análisis político coyuntural y otros, además es mi deber RENDIR CUENTAS sobre la situación administrativa anterior y actual de FENOCIN.

Con este antecedente solicito la presencia del Presidente y más 7 dirigentes como, de Juventud, Salud, Mujer y Familia, Educación, Comunicación, Tierras y Fortalecimiento Organizacional de la organización de cada base filial y fraterna. Para cubrir los gastos de transporte favor hasta el lunes 9 de septiembre deben enviarnos los nombres y apellidos y el número de cedula, caso contrario lamentaremos no poder ayudarles con la devolución de los pasajes los mismos que serán devueltos con la presentación de la respectiva  factura del pasaje que no sea boleto, por esa razón es urgente el listado con los detalles requeridos. La alimentación y hospedaje si está previsto para mayor tranquilidad.

Seguros de la participación de todos ustedes será un gusto seguir trabajando en beneficio del fortaleciendo de nuestra apreciada confederación.

Atentamente,

Construyendo un Ecuador Intercultural Justo y Solidario

Santos Villamar Alvarado

PRESIDENTE NACIONAL DE LA FENOCIN

Facebook Comments